III Congreso Nacional da Asociación Española de Profesionais da Análise Sensorial (AEPAS)

O VI International Symposium on Marine Sciences, ISMS, xa abriu as súas portas no Auditorio Mar de Vigo.

Edificio Campus da Auga Ourense CITACA Universidade de Vigo

Ongi etorri!
Estimados compañeros,

Desde los Comités Organizador y Científico tenemos el placer de anunciaros el III Congreso Nacional de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) que tendrá lugar del 26 al 28 de junio de 2019 en el Basque Culinary Center en Donostia-San Sebastián.

Desde esta página web os iremos informando de las actividades que estamos programando para el evento: talleres, conferencias, cursos formativos, etc. Os animamos a participar presentando vuestros trabajos relacionados con la Ciencia Sensorial y de Consumidores.

Esperamos encontrarnos en Donostia durante la celebración de tan esperado evento.
Comité Organizador y Comité Científico.

Visita a web do congreso